Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVE EL PSICÓPATA MÁS INTELIGENTE

'Saw 8', la nueva entrega de la saga más retorcida, ya está en marcha

'Saw: Legacy' ya es una realidad, después de que Lionsgate anunciara que se encuentra en la búsqueda de guionistas para el proyecto. Según parece, la nueva cinta contaría con James Wan, director de la primera entrega y uno de los autores más relevantes del cine de terror actual, ejerciendo de productor ejecutivo.

'Saw' tendrá octava entrega

seestrena.com 'Saw' tendrá octava entrega

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.02.2016 11:24

Los fans de los juegos del asesino más ingenioso de los últimos años están de enhorabuena: Jigsaw (Puzzle) va a voler a la gran pantalla.

La octava entrega de una de las sagas de terror más exitosas de la historia llevará por título 'Saw: Legacy', pero todavía no sabemos si se tratará de una secuela al uso o de un reboot de la historia.

Los guionistas de la divertida 'Piraña 3D' -Josh Stolberg y Peter Goldfinger- ya han confirmado su participación en la creación del libreto. James Wan ('Saw', 'Expediente Warren') también estará en la nueva entrega, aunque según parece, ejercerá como productor ejecutivo.

'Saw: Legacy' llegará previsiblemente a los cines en 2017, aunque no tenemos más detalles por el momento. Y tú, ¿eres de los fans que quieren más o de los que creen que el final ya fue perfecto con 'Saw VII 3D'?

Publicidad