producida por George Clooney

producida por George Clooney

Sandra Bullock rubia en 'Our Brand Is Crisis'

Sandra Bullock y George Clooney unen de nuevo sus fuerzas y talentos en 'Our Brand Is Crisis'. Una comedia política sobre la campaña electoral de Bolivia de 2002. Este proyecto sería el segundo largometraje en el que trabajan juntos después de 'Gravity'. La cinta estará dirigida por David Gordon Green.

¿Sandra Bullock y George Clooney un dúo de éxito seguro? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que ya tienen nuevo proyecto en marcha 'Our Brand Is Crisis'.

La cinta está basada en la intervención de Estados Unidos en el proceso electoral de Bolivia de 2002 y está inspirada en un documental homónimo de HBO de 2005. Sería el segundo proyecto en el que Clooney y Bullock trabajan juntos después de la exitosa cinta 'Gravity' de Alfonso Cuarón.

El reparto lo completan Anthony Mackie, Billy Bob Thornton, Scoot McNairy y Reynaldo Pacheco, entre otros.

Sinopsis:

Se trata de una comedia política producida por George Cloony y protagonizada por Sandra Bullock. La película narra el duro trabajo de un grupo de consultores políticos estadounidenses que tienen el trabajo de lanzar una nueva campaña mediática a favor de un nuevo presindete latinoamericano.

Sandra Bullock da vida a Jane Bodine, una consultora política conocida por utilizar rostros famosos para defender los temas propuestos por sus clientes.

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 26/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.