ObjetivoTV » Cine

George Clooney produce la nueva versión

Sandra Bullock protagonizará el reboot femenino de 'Ocean's Eleven'

Once personas construían el equipo de Ocean ('George Clooney') en la mítica película. Once hombres, para ser exactos. En el "reboot" que están preparando Soderbergh y Clooney, esta vez la historia será diferente: el nuevo equipo de especialistas de primera categoría estará encarnado por papeles femeninos, con Sandra Bullock a la cabeza.

Los amigos Sandra Bullock y George Clooney

Los amigos Sandra Bullock y George Clooney Gtres

Publicidad

Con la nueva versión femenina de 'Los Cazafantasmas' ya en proceso de post-producción, parece haberse abierto una brecha nueva en Hollywood: los "reboots" de género.

La exitosa saga del oscarizado Steven Soderbergh que comenzó en 2001 con 'Ocean's Eleven' también tendrá su reboot protagonizado por personajes femeninos.

The Playlist ha anunciado que Sandra Bullock es la estrella que encabeza el proyecto, que estaba siendo impulsado por el productor original, Jerry Weintraub. Desgraciadamente, el célebre productor falleció hace unos meses, por lo que Clooney y Soderbergh se han hecho cargo de la producción de la película.

Olivia Milch ('Mujercitas') ha sido la encargada de escribir el primer borrador del guion, y también se ha confirmado que Gary Ross ('Pleasantville', 'Los Juegos del Hambre') dirigirá la cinta.

Publicidad