Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston se llevan el segundo y tercer puesto

Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston se llevan el segundo y tercer puesto

Sandra Bullock encabeza la lista de Forbes de las mejores pagadas de Hollywood

Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada, con unos ingresos estimados de 51 millones de dólares en 12 meses, de acuerdo con el ránking elaborado por la revista Forbes. Le sigue en segunda posición Jennifer Lawrence, con 25 millones, y Jennifer Aniston, con 23 en la tercera posición.

Sandra Bullock es la mujer mejor pagada de Hollywood según la ya tradicional lista de la revista Forbes. La ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 2010 ha pasado de la séptima posición del año pasado, a ser la número uno en el periodo entre junio de 2013 y junio de 2014 con unos ingresos de 51 millones de dólares.

La sigue en segunda posición Jennifer Lawrence, que ha ingresado 25 millones de dólares, y en 2013 fue nominada al Oscar por 'La Gran Estafa Americana' y cosechó éxitos con 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'.

En tercera posición encontramos a Jennifer Aniston, cuyos ingresos alcanzaron los 23 millones en el último año. En 2013, la eterna rubia de 'Friends' ha protagonizado 'Life of Crime' y 'Somos los Miller'.

Hasta el infinito y más allá con 'Gravity'
Bullock, de 50 años, ha tenido un enorme éxito el pasado año con la película 'Gravity', que ganó siete premios Oscar, entre ellos el de mejor director para Alfonso Cuarón. La cinta recaudó más de 716 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque no consiguió la estatuilla con esta película, recordemos que Bullock ganó en 2010 el premio de la academia a mejor actriz por 'The Blind Side'.

La lista masculina: ellos ganan más
Hace apenas unas semanas supimos también los hombres mejor pagados, y por segundo año consecutivo, Robert Downey Jr. encabezó la lista con 75 millones de dólares anuales y una sola película: 'Iron Man'.

Le sigue Dwayne Johnson (La Roca) que estrenó el pasado año 'Dolor y Dinero' y 'Fast and furious 6', otro taquillazo de la saga más famosa de carreras, embolsando 52 millones de dólares.

En tercera posición encontramos a Bradley Cooper, que con 'R3sacón' y 'La gran estafa americana' consiguió embolsar 46 millones de dólares.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.