Se Estrena » Noticias » Actualidad

CLIP EN PRIMICIA DE 'CUERPOS ESPECIALES' I ESTRENO 25 DE OCTUBRE

Exclusivo: Sandra Bullock pierde los papeles : "¡Mierdidiotas!"

'Cuerpos Especiales', el nuevo filme de Paul Feig, se estrena este viernes 25 de octubre en los cines españoles. Sandra Bullock y Melissa McCarthy se unen en esta comedia para conseguir detener a un terrorista ruso muy peligroso. En esta escena vemos como Bullock pierde los papeles y acaba fusionando insultos varios.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.10.2013 14:40

"Esa agente de la que se burlan es más integra, está más comprometida y  posee más agallas que cualquiera de los que están aquí", así hace su aparición Sandra Bullock en esta escena de 'Cuerpos Especiales' cuando todo el mundo se está riendo de la que será su compañera en la película Melissa McCarthy.

Paul Feig repite como director de Melissa McCarthy, con quién ya trabajó en 2011 en la comedia 'La boda de mi mejor amiga'. En este nuevo filme McCarthy es protagonista junto a Sandra Bullock donde las dos se convertirán, pese a los problemas iniciales, un dúo inseparable en busca de un despiadado criminal.

Bullock será Sarah Ashburn, una detective del FBI algo arrogante a la que se la asigna la misión de trabajar con una agente de policía de Boston llamada Shannon Mullins, a la que dará vida McCarthy. Ambas se adentrarán en una incesante búsqueda para acabar con un terrorista de origen ruso.

El resto del reparto está formando por Dan Bakkedahl, Michael Rapaport,Marlon Wayans, Tony Hale, Thomas F. Wilson y Taran Killam, entre otros.

Solo viendo el adelanto que nos ofrece el video nos queda claro que las risas están aseguradas.'Cuerpos Especiales' se estrena este viernes, 25 de octubre, en los cines. ¡No te la pierdas¡

Publicidad