'YO ANTES DE TI' IS COMING

'YO ANTES DE TI' IS COMING

Sam Caflin acosaba continuamente a Emilia Clarke para conocer detalles sobre 'Juego de Tronos'

El protagonista de 'Yo antes de ti' ha dado detalles sobre la grabación de la película y su relación con su gran compañera de reparto, Emilia clarke. Como ya hiciera ella, Claflin ha respondido a las preguntas de varios fans en Twitter, y desde luego sus declaraicones no tienen desperdicio.

La pareja de 'Antes de ti'
La pareja de 'Antes de ti' | seestrena.com

¿Cuál es la serie que está viendo todo el mundo? Pues sí, Sam Caflin también ve 'Juego de Tronos'. En este contexto no podía desaprovechar la oportunidad de rodar con Khaleesi, por lo que, como confirma, tenía que pedirle información continuamente durante el rodaje de 'Yo antes de ti'.

"¿Cuál es tu serie favorita?". "Diría que 'Juego de Tronos'. Soy un gran fan. Le estaba sonsacando spoilers continuamente a Emilia".

Clarke y Caflin interpretan a los dos grandes amantes de la cinta, y parece que la buena relación de los dos también existía detrás de las cámaras.

"Ella es una persona increíble, es infecciosa. Me río cuando se ríe. Lloro cuando llora. Me presiona para ser mejor".

Yo antes de ti llega a los cines el 3 de junio, pero Sam os advierte: vais a llorar, y mucho.

"¿Cuántas cajas de pañuelos de papel tengo que llevar al cine?". "Siete de las grandes".

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.