Se Estrena » Noticias » Actualidad

Todo por una buena causa

Sale a subasta la moto que Chris Pratt conduce en 'Jurassic World'

'Jurassic World' no solo es uno de los estrenos más taquilleros del año sino que también es solidario. La moto que conduce Chris Pratt en la cinta y con la cual protagoniza una de las escenas más asombrosas, será subastada en Ebay por una buena causa.

Chris Pratt y su moto en 'Jurassic World'

seestrena.com Chris Pratt y su moto en 'Jurassic World'

Publicidad

'Jurassic World' no se conforma solo con haber sido un éxito mundial de taquilla sino que también es noticia constantemente generando que las redes se enciendan con cada una de ellas.

La nueva entrega de la saga que forma parte de una nueva generación jurásica, está protagonizada por Chris Pratt, el hombre del momento, el cual interpreta a un valeroso y aventurero domador de velociraptores.

Pratt realiza constantes e increibles peripecias en la cinta demostrando por qué es el nuevo héroe jurásico. Como buen aventurero y amante de la adrenalina, el actor tiene en su propiedad una moto con la que se mueve por la selva de la isla Nublar.

Además con ella protagoniza una de las escenas más icónicas de la cinta en la que conduce a la par que sus velociraptores dejando papetente la buena y asombrosa relación que tienen entre ellos.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verse en una escena parecida, tenemos buenas noticias, porque esa increible y ansiada moto será subastada en Ebay y además por una buena causa.

Durante el rodaje de la película se crearon tres motos idénticas para Prat y la escena.

Una de ellas fue regalada al actor después de la promoción de la película, otra se quedó en las oficinas de Triumph Motorcycles y la tercera será subastada este jueves 23 de julio.

El dinero obtenido irá dirigido a The Distinguished Gentleman's Ride, una carrera de motos clásicas que recauda dinero para la lucha contra el cáncer de próstata.

'Jurassic World' tiene lugar veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, con versiones 'domesticadas' de algunos de los dinosaurios más conocidos.

Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

 

Publicidad