Disponible en la pagina Prop Store

Disponible en la pagina Prop Store

Sale a subasta la carta de admisión de Harry Potter para Hogwarts

Varios ejemplares del icónico objeto de la saga 'Harry Potter' saldrán a la venta en la web de subastas Prop Store. El lote incluye la carta de admisión oficial con sello incluido y además una de Warner Bros donde agradece el interés depositado en la saga.

Prop Store es una tienda especializada en el comercio de objetos de conocidas películas, y ahora va a subastar algunas cartas similares a la que Hogwarts envió al joven mago en la primera entrega de la saga, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'.

Todos recordamos la mítica escena en la que el joven mago recibe cientos de cartas de admisión de la escuela mágica tras los intentos fallidos de sus tíos por impedirle asistir a las clases.

Ahora puedes ser el propietario de una de las famosas cartas aunque su precio de salida en otras subastas fue alrededor de 8.000 euros.

El sobre, en el que figura la dirección donde Potter vivía junto a la familia Dursley,cuenta con el escudo de Hogwarts impreso e incluye un increíble sello de cera roja.

Dentro del mismo, hay una carta donde Warner Bros informa que también se incluye la carta de admisión de Potter y donde también agradece el interés depositado en la saga.

Te enseñamos las imágenes del codiciado objeto para que te hagas una idea de lo que podrías tener en tus manos.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.