Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL LUGAR PERMANECE CERCADO AL PÚBLICO

Sacrifican al caimán que ahogó al niño de dos años en una laguna de Disney World

Las autoridades capturaron a tres caimanes en las inmediaciones del ataque, y tras determinar cuál de ellos fue el causante analizando la mordedura, el animal ha sido sacrificado.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.06.2016 10:54

Lane Graves, un niño de dos años, falleció el pasado miércoles después de que un caimán lo arrastrara a una lagura artificial cuando se encontraba jugando en la orilla junto a su familia en un hotel de Disney World.

El padre de Lane intentó salvarle de las fauces del animal, metiéndose rápidamente en el agua, pero el caimán desapareció junto al niño, cuyo cadáver fue encontrado al día siguiente a dos metros de profundidad cerca de donde se produjo el ataque.

Ahora las autoridades han sacrificado al caimán que atacó al niño, tras capturar tres ejemplares en los alrededores del hotel y someterles a unas pruebas de mordedura, y comparando éstas con las heridas que presentaba la víctima.

La policía aprovechó para volver a mostrar su más profundo pesar por la tragedia: "No hay palabras para describir el horror que vive la familia de Lane Graves y siempre les llevaremos en nuestros corazones".

Publicidad