ObjetivoTV » Cine

NUEVO ACTOR

Ya sabemos quién interpretará a Darth Vader en 'Rogue One', el spin-off de 'Star Wars'

Uno de los grandes secretos de 'Rogue One' -y entendemos que del resto de películas de esta trilogía- ha sido desvelado: ya sabemos quién se esconderá debajo de la mítica máscara de Darth Vader. Así, el actor sustituirá a David Prowse en uno de los papeles más importantes de la saga, unos 30 años después de que este personaje apareciera de en Episodio IV.

Sepncer Wilding en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Sepncer Wilding en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

Spencer Wilding es el actor elegido para encarnar al gran villano del universo de 'Star Wars' en 'Rogue One', la nueva cinta protagonizada por Felicity Jones que se prepara de la franquicia.

Quizás su nombre no os suene, pero es un actor recurrente en cine y televisión, que ha encadenado varios trabajos en los que destaca su transformación física. Así, ha interpretado a varias criaturas en 'Doctor Who', a un caminante blanco en 'Juego de Tronos' o a uno de los papeles secundarios en 'Guardianes de la Galaxia'.

Sin embargo, el papel de Wilding se limitará a la apariencia física pues, como ocurría en las anteriores cintas, la voz era interpretada por James Earl Jones. Éste último sí se espera que regrese para 'Rogue One'.

La elección de Wilding se ha basado, además de su experiencia, en su robusta apariencia física y en su estimable altura, algo que dotará a Darth Vader de la presencia necesaria en escena. ¿Qué te parece la decisión?

Publicidad