Se Estrena » Noticias » Actualidad

El protagonista de 'Deadpool' tiene un gran gesto

Ryan Reynolds sorprende a un niño enfermo con el regalo perfecto

Tras el exitazo que ha supuesto 'Deadpool' en su reciente estreno, Ryan Reynolds vuelve a ser noticia por algo tan enternecedor como relevante: la estrella de Hollywood ha dado a conocer a un pequeño fan de 'Deadpool' que necesita ayuda para superar el cáncer y al que él mismo ha ayudado de la mejor manera posible.

Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Ryan Reynolds en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.02.2016 09:47

Ryan Reynolds es el hombre del momento. El actor ha arrasado este fin de semana con el increíble éxito de su última película, 'Deadpool', en la taquilla estadounidense.

'Deadpool' era una de las cintas más esperadas del año y ya ha batido un récord en tan sólo unos días en la taquilla americana. Ha recaudado 150 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en la primera película catalogada "para mayores" en conseguir esta cifra.

Aprovechando la repercusión de la que goza lo último de Marvel, Ryan Reynolds ha tenido un enternecedor detalle con un fan muy especial: Connor McGrath. Connor es un niño enfermo de cáncer considerado por Reynolds "el mayor fan de 'Deadpool' de la tierra". El actor cuenta en su propia cuenta de facebook cómo viajó hasta Canadá para conocer al chico para que éste tuviera el privilegio de ver la película antes que nadie.

Reynolds ha querido transmitir con humildad y amabilidad rebosante su cariño por este niño y no ha dejado pasar la oportunidad para pedir ayuda a los millones de personas que siguen su figura para ayudar a Connor a superar su enfermedad.

 

Publicidad