Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 19 de febrero de 2016

Ryan Reynolds no quiere interpretar más superhéroes después de Deadpool

Ryan Reynolds se encuentra terminando el rodaje de 'Deadpool', película en la que interpreta al antihéroe Masacre. Una cinta llena de acción, y escenas muy peliagudas en la que veremos el lado más oscuro del actor. Clasificada como una película de superhéroes para adultos, ahora Reynolds ha confirmado en una entrevista que no volverá a interpretar a un superhéroe.

Ryan Reynolds como 'Deadpool'

seestrena.com Ryan Reynolds como 'Deadpool'

Publicidad

Ryan Reynolds sabe lo que quiere y cómo lo quiere, en lo que respecta a su carrera profesional escoge meticulosamente sus papeles y ha llegado a un momento en el que no quiere fallar.

El actor se encuentra inmerso en el rodaje de 'Deadpool', su segunda incursión como superhéroe en el cine, ya que interpretó a Linterna Verde en 2011. Esta vez Reynolds dará vida a un peculiar personaje de cómic, un antihéroe que protagonizará encarnizadas y violentas escenas.

Desde que se inicio el rodaje el actor mo ha parado de revelar fotos sobre su personaje y noticias del rodaje. Ahora ha sido el turno de unas declaraciones en las que explica que no quiere volver a interpretar a un superhéroe nunca más.

Durante una entrevista con Huffington Post, el actor ha explicado por qué su experiencia ha sido tan distinta durante el rodaje de 'Deadpool'.

"Hacer de Linterna Verde fue difícil en muchos sentidos, uno de ellos fue que no había traje", explica Ryan Reynolds.

"El traje se hizo en post-producción. Uno de los mayores placeres de interpretar a Deadpool fue que, durante el rodaje, invitamos a varios niños con cáncer y ellos conectaron con el personaje porque también lo tiene pero nunca ha dejado que eso le detenga."

"Creo que es algo fascinante, pero también ver sus caras cuando entras enfundado en ese traje. ¡Ahí está! Se puede tocar... Ha sido una experiencia fascinante, sentir aquello que no había experimentado en ninguna otra película de superhéroes".

¿Está interesado en ponerse las mallas de otro personaje? "¡Dios, no!", responde de inmediato. "Todos queremos ser Batman poniéndonos un pijama en casa, pero no. No tengo ningún deseo de interpretar a más superhéroes después de esto".

"Si todo sale bien, podremos hacer más películas de Deadpool. Como tiene una calificación "R", los fans tendrán que apoyarla y conseguir que el estudio considere que es rentable hacer una segunda parte. Pero eso es todo. Ya he jugado la carta del superhéroe demasiadas veces. Es suficiente".

Asique tendremos que esperar a su estreno el 19 de febrero de 2016 para despedirnos de Reynolds en un papel de superhéroe.

Publicidad