Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 19 de febrero de 2016

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman en 'Deadpool'

La película 'Deadpool' no para de traer novedades, la de hoy la protagoniza Ryan Reynolds, que ha comentado con entusiasmo en una reciente  entrevista que le gustaría contar con Jackman para un cameo en la película. Los dos actores ya rodaron juntos durante 'X-Men orígenes: Lobezno' donde el antihéroe de Reynolds aparecía sin traje ni máscara.

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jacman en 'Deadpool'

seestrena.com Ryan Reynolds quiere a Hugh Jacman en 'Deadpool'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2015 12:07

El actor que interpreta a 'Deadpool' quiere volver a compartir plano con Hugh Jackman como Lobezno. Su primer encuentro tuvo lugar durante la película en solitario de 'X-Men orígenes: Lobezno' donde Ryan Reynolds hizo su primera aparición como Deadpool aunque sin traje ni máscara.

Esta vez lo veremos con el pack de superhéroe al completo gracias a las fotos reveladas por el actor que se encuentra rodando la cinta. En una reciente entrevista con la web australiana News el actor declaró que le encantaría volver a actuar junto a Hugh Jackman de Lobezno: "No sé si pasará, ya veremos, esa puerta está abierta, pero va a ser cuestión de organizar las agendas más que de cualquier otra cosa".

El pasado mes de marzo ya comentó Jackman, durante una entrevista con MTV, que estaba interesado en hacer un cameo en la película, pero al igual que Reynolds, no tenía ni idea de qué pasaría.

'Deadpool' sigue la historia de Wade Wilson, un mercenario que, después de haberse sometido a un experimento genético, obtiene poderes curativos. Armado con nuevas habilidades y una naturaleza más sombría, este antihéroe persigue al hombre que destruyó su vida. La película llegará a nuestro país el 19 de febrero de 2016.

Publicidad