Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESPERADA SECUELA

Ryan Reynolds podría haber confirmado su participación en 'Deadpool 2'

Según los rumores, el actor ya habría confirmado su participación en la esperada secuela de una de las películas de superhéroes más exitosas de los últimos años. Heroic Hollywood informa en exclusiva de que Reynolds ya forma parte oficialmente de 'Deadpool 2', aunque todavía se desconocen las cifras exactas de su contrato. La noticia no parece pillar a nadie por sorpresa, pues la participación del actor estaba prácticamente dada por sentado.

Ryan Reynolds como 'Deadpool'

seestrena.com Ryan Reynolds como 'Deadpool'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.04.2016 14:05

De acuerdo con la información que ofrecen en Heroic Hollywood, el trato sobre la participación de Ryan Reynolds en la secuela de 'Deadpool' ya está cerrado.

La recaudación de la cinta del superhéroe más macarra del panorama de Marvel supera ya los 750 millones de dólares, y ya se ha convertido en la película R-Rated más exitosa de la historia del cine.

Con un presupuesto de únicamente 58 millones de dólares, las ganancias están dejando encantados a todos los resposables, por lo que la secuela parecía una obligación.

De confirmarse los rumores sobre la firma del contrato por parte de Ryan Reynolds, 'Deadpool 2' ya estaría un paso más adelante de comenzar su producción.

Aunque la participación de Reynolds no estaba confirmada, nadie dudaba de su continuación en la saga de Marvel. Al fin y al cabo, no tendría sentido realizar una secuela sin el personaje principal -cuyo actor y cuyas bromas autorreferenciales tanto juego han dado en la primera entrega-.

Publicidad