Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor protagoniza el spin-off de 'X-men' que se estrenará en 2016

Ryan Reynolds inaugura su perfil de Instagram con una foto de 'Deadpool'

Ryan Reynolds se ha propuesto mostrar en las redes sociales las diferentes facetas de 'Deadpool' el personaje que interpretará en el nuevo proyecto de Marvel. Hoy el actor ha pasado a formar parte de instagram con la primera fotografía publicada de la película caracterizado como el anti-héroe del spin-off de 'X-Men'.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.05.2015 14:41

Ryan Reynolds ha decidido llenar las redes sociales de imágenes impactantes vestido de Masacre, su personaje en la nueva producción de Marvel 'Deadpool'. Hace un mes nos sorprendía con una fotografía del anti-héroe en el retrete, la semana pasada felicitaba el día de la madre.

 

Ahora, ha sido el turno de inaugurar su perfil en Instagram con la primera fotografía publicada de la película.

Stuck the landing. With my mouth.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 11 de May de 2015 a la(s) 11:13 PDT

 

'Deadpool' cuenta la historia de Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds), quien decide alistarse en el ejército y comenzar a hacer trabajos como mercenario. Tras la terrible noticia de que padece cáncer, Wade decide abandonar a su novia y someterse al “Arma X”, lo que produce una alteración genética en su organismo y le convierte en indestructible.

El largometraje de 20th Century Fox llegará a los cines españoles el 19 de febrero de 2016 y está co-protagonizado por Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller, entre otros.

Publicidad