ObjetivoTV » Cine

El actor interpretará a un antihéroe de Marvel

Ryan Reynolds enseña una nueva foto del traje de Deadpool

Ryan Reynolds ha vuelto a usar una vez más su perfil de Instagram, inaugurado hace muy poco, para mostrarnos más detalles sobre su personaje Deadpool, un antihéroe de Marvel. La película es un 'spin-off' de 'X-Men' y llegará a nuestros cines en 2016.

Publicidad

Ryan Reynolds es el antihéroe Deadpool

Ryan Reynolds continua mostrando a sus fans como será su persojane Deadpool a través de fotos en su perfil de Instagram y Twitter. Ya sea felicitando el día de la madre o haciendo uso del retrete, el actor aprovecha cualquier ocasión.

El actor nos ha mostrado esta vez las botas de su traje mientras se relaja después de un largo día de rodaje lleno de matanzas.

 

'Deadpool' cuenta la historia de Wade Winston Wilson (Reynolds) quien decide alistarse en el ejército y comenzar a hacer trabajos como mercenario. Tras la terrible noticia de que padece cáncer, Wade decide abandonar a su novia y someterse al “Arma X”, lo que produce una alteración genética en su organismo y le convierte en indestructible.

A Reynolds le acompañan en el reparto Morena Baccarin, Ed Skrein , T.J. Miller y Gina Carno. El largometraje de 20th Century Fox estará dirigido por el debutante Tim Miller y llegará a nuestros cines el 19 de febrero de 2016.

Publicidad