Se Estrena » Noticias » Actualidad

El proyecto resucitado

Ryan Reynolds se encuentra en negociaciones para unirse a 'The Rosie Project'

Después de que su director y protagonista abandonasen la película 'The Rosie Project' parece que Sony por fin ha encontrado al actor perfecto para que lidere el proyecto.

Ryan Reynolds posible protagonista de 'The Rosie Project'

seestrena.com Ryan Reynolds posible protagonista de 'The Rosie Project'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.04.2016 18:34

La película 'The Rosie Project' estará basada en la novela con el mismo nombre del escritor Graeme Simsion y será adaptada al cine por los guionistas de '500 Días Juntos' y 'Ciudades de Papel', Scott Neustadter y Michael Webber.

Parece un proyecto destinado al éxito, pero hace meses cayó en desgracia cuando su protagonista, la oscarizada Jennifer Lawrence, y su director, Richard Linklater ('Boyhood'), abandonaron el proyecto.

Ella por tener una agenda muy apretada y él porque sólo aceptó el proyecto para trabajar con la actriz, cuyo papel protagonista se ideó por y para Lawrence.

Ahora 'The Rosie Project' podría resurgir de sus cenizas, Sony ha encontrado al actor que hará que el proyecto se haga realidad. Según el medio Collider, Ryan Reynolds podría fichar por la cinta.

En caso de que se una a la película esta tendría que esperar ya que el actor está ahora mismo ocupado con el proyecto de ciencia ficción 'Life'.

Publicidad