Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca' no para de cosechar éxitos al rededor del mundo, incluso posicionándose durante mucho tiempo como el actor mejor pagado de Hollywood. Sin embargo, hay alguien que le sigue bien de cerca, y ese es nuestro querido Ryan Reynolds.

Dwayne Johnson acaba de estrenar el uno de agosto junto con Jason Statham la tan esperada 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' y, por su parte, Reynolds es conocido por todos por interpretar al Mercenario Bocazas en 'Deadpool'. Ahora, ambos han publicado una fotografía en sus redes sociales donde aparecen con el mismo tatuaje. Atención, si aun no has visto la película 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' encontrarás SPOILERS a continuación.

Ryan Reynolds se ha hecho un tatuaje muy similar al de 'La Roca', ambos en sus respectivos pechos, aunque se nota que el de Reynolds no es permanente por la oscuridad de la tinta. De hecho, la foto está tomada durante uno de los rodajes de la última entrega de 'Fast & Furious' y es que Ryan hace un pequeño papel dentro de la entrega, caracterizando a un antiguo compañero de Hoobs. ¡Dale al play al vídeo para ver la imagen de la que hablamos!

Haciendo gala del humor que tanto le caracteriza, el actor ha querido continuar con la personalidad de 'Deadpool' y , en la escena post-creditos de la película, se ha burlado de todos revela el final de 'Juego de Tronos', tal cual lo lees. Esta aparición ha mostrado muy buenas el buen rollo que hay entre los actores, y ha gustado tanto que el co creador de 'Deadpool' quiere que Dwayne Johnson participe en la tercera entrega y 'La roca' le contestó.

Parece ser que si 'La Roca' aceptase podría unirse al universo de marvel como Garrison Kane. Este habría sido miembro del grupo de Cable pero tras verse mutilado por culpa de el clon malvado de cable, decide a unirse a Deadpool en el programa Arma X. Así que muy posiblemente veamos a estos dos actorazos juntos en la gran pantalla de nuevo, pero esta vez en la tercera entrega de 'Deadpool'. Ya nos estamos muriendo de ganas por verla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'Fast and Furious: Hobbs and Shaw': ¿Cómo es la relación entre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham?

¿Nunca más compartirán pantalla? La pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel vuelve al punto de mira