EL NUEVO HÉROE

EL NUEVO HÉROE

Ryan Reynolds donará cinco mil dólares al cine de Utah multado por proyectar 'Deadpool'

Hace pocos días, supimos que un cine de Utah había sido sancionado por poryectas 'Deadpool' en sus salas. Al parecer, en el Estado de Utah no está permitido visualizar una película catalogada como R Rated mientras se consumen bebidas alcohólicas. El cine en cuestión sirvió cerveza durante la proyección de 'Deadpool', por lo que se enfrenta a una posible sanción de hasta 25.000 dólares.

Deadpool, el superhéroe más gamberro
Deadpool, el superhéroe más gamberro | seestrena.com

La semana pasada, las locas leyes de algunos de los Estados del país norteamericano volvieron a ser puestas en duda por todo el mundo. Y es que un cine de Utah se podría enfrentar a una grave sanción por proyectar 'Deadpool' en sus salas mientras servía cervezas.

Ryan Reynolds, actor protagonista de la cinta, no tardó en reaccionar al respecto, y realizó una divertida e irónica publicación en su perfil de Twitter:

"Gracias a Dios, han encontrado una forma de legislar la diversión".

Además, el actor dio a conocer que donaría 5.000 euros al cine si finalmente la sanción termina por llevarse a cabo. Al final, el antihéroe de Marvel ha sacado su lado bueno.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.