¿CRISIS EN EL CINE DE SUPERHÉROES? ¡NADA DE ESO!

¿CRISIS EN EL CINE DE SUPERHÉROES? ¡NADA DE ESO!

Ryan Reynolds cree que 'Deadpool' llega en el momento justo

Ryan Reynolds se erigió como el mayor defensor de 'Deadpool' desde hace tiempo, y en una entrevista para GQ ha vuelto a demostrar que está encantado con el proyecto.

Ryan Reynolds ha confesado en una entrevista para GQ en su edición americana que "'Deadpool' es en cierto modo un sueño hecho realidad para mí. Es divertida y mordaz, pero no trata de gustar. Intencionadamente lo que intenta la película es molestar a todo el mundo".

Preguntado sobre la posible crisis del cine de superhéroes, Reynolds deja claro de su proyecto no es algo convencional, y que ni siquiera es un superhéroe, sino "el antihéroe".

"Creo que 'Deadpool' llega en el momento adecuado, ya que está dirigida a una generación que ya ha visto todas esas adaptaciones del cómic al cine y han disfrutado de ellas con diversos grados de éxito. La película consigue que ese tipo del traje rojo parezca uno de ellos", insiste el actor canadiense.

'Deadpool', una cinta muy esperada
'Deadpool' llegará a los cines en febrero de 2016. Dirigida por Tim Miller, en el reparto también destacan Ed Skrein, Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.