ObjetivoTV » Cine

El actor está en negociaciones para interpretar al astronauta

Ryan Gosling podría ser Neil Armstrong en un nuevo biopic

Universal Pictures y Damien Chazelle quieren que Ryan Gosling sea su Neil Armstrong en la nueva película biográfica que está preparando el estudio sobre el primer hombre en la luna. Aún no está confirmado que el popular actor vaya a interpretar al astronauta, aunque parece que su previo trabajo con el director en 'La La Land' ha sido una experiencia positiva para ambos.

Ryan Gosling en la premiere de 'La gran apuesta'

Gtres Ryan Gosling en la premiere de 'La gran apuesta'

Publicidad

Ryan Gosling podría ser Neil Armstrong

Ryan Gosling está preparando una vuelta triunfal a la gran pantalla. Con el inminente estreno de 'La Gran Apuesta' junto a Christian Bale y Brad Pitt, Gosling abre la veda a numerosos e interesantes proyectos que nos tiene preparados.

El actor acaba de terminar de rodar 'La La Land', un musical con el que repite protagonistmo junto a Emma Stone. Y gracias a este film Gosling ha trabajado con Damien Chazelle, el premiado director de 'Whiplash', que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto.

Chazelle se encargará de dirigir un biopic sobre Neil Armstrong, el primer hombre en la luna, y su trabajo con el actor debe de haber sido muy gratificante, ya que se le ha ofrecido a Ryan Gosling interpretar al astronauta.

El actor y director está en negociaciones con Universal Pictures para protagonizar la cinta, aunque puede que sea complicado compaginar su apretada agenta tras el reciente bombazo de que formará parte de 'Blade Runner 2' junto a Harrison Ford.

Publicidad