ObjetivoTV » Cine

GIRL POWER

Ryan Gosling: "Las mujeres son mejores que los hombres"

En una reciente entrevista, el actor ha dejado alguna declaraciones realmente interesantes sobre la situación de Hollywood y Estados Unidos. En concreto, ha hablado de la diferencia entre hombres y mujeres, aupando a estas últimas y afirmando que son mejores que los hombres. Entre sus peticiones -sin mojarse mucho- leemos que su país tenga próximamente una presidenta.

Ryan Gosling

GTRES Ryan Gosling

Publicidad

Ryan Gosling es uno de los mayores galanes de Hollywood, y puede que ahora se sumen más adeptas a su club de fans. Y es que en su última entrevista con ES Magazine ha dejado varias perlas que os van a gustar.

"Las mujeres son mejores que los hombres", afirmaba el actor. "Son más fuertes, se involucran más. Puedes notarlo especialmente cuando tienes hijas y ves sus primeros momentos, van a pasos agigantados por delante de los chicos".

El actor continúa afirmando que siempre le han gustado más las mujeres: "fui educado por mi madre y por mi hermana mayor. Encontré mi sitio en clases de baile. Mi vida en casa está rodeada de mujeres. Son mejores que nosotros. Me hacen ser mejor".

Para cerrar, aunque no apoya abiertamente a Hillary Clinton, Gosling sí que afirma que desea que Estados Unidos tenga pronto una presidenta. ¿Qué te parecen las declaraciones del actor?

Publicidad