Se Estrena » Noticias » Actualidad

RYAN MCHENRY, VÍCTIMA DE UN CÁNCER

Ryan Gosling se come sus cereales como tributo al creador del meme

¿Recuerdas el famoso viral de Ryan Gosling? Sí, ese en el que no quería comer cereales por nada del mundo. Su creador, Ryan McHenry, ha fallecido víctima de un cáncer de huesos. Como tributo, Ryan Gosling ha decidido comerse (por fin) sus cereales.

Ryan Gosling evitaba comerse los cereales

Ryan McHenry Ryan Gosling evitaba comerse los cereales

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2015 12:38

El creador del famoso vídeo en el que Ryan Gosling evitaba, reiteradamente, comerse los cereales, ha fallecido víctima de un cáncer de huesos. Como tributo, Ryan Gosling ha decidido publicar en Vine un vídeo en el que se come, por fin, los cereales.

Ryan McHenry ha muerto tras dos años luchando contra un osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos. McHenry explicó a The Verge hace meses que la única forma de concluir su serie de vídeos virales sobre Ryan Gosling es hacer uno más en el que el actor se comiese los cereales. Por desgracia no podrá ver cumplido su deseo.

Sin embargo, el actor Ryan Gosling ha decidido rendirle homenaje con un Vine propio en el que se sirve un tazón de cereales y se come una cucharada, haciendo antes un gesto en honor a McHenry.

A continuación, Gosling ha publicado un tuit en el que explicaba que su corazón "estaba con la familia y amigos de McHenry. Me siento afortunado de haber formado parto de su vida de una pequeña manera".

Publicidad