ObjetivoTV » Cine

TRAS DIRIGUIR 'Creed: La Leyenda de Rocky'

Ryan Coogler está en conversaciones para ser el director de 'Pantera negra' el primer superhéroe de raza negra

El mundo de los superhéroes está arrasando con sus adaptaciones del comic al cine y uno de los próximos al que veremos de carne y hueso es al primer superhéroe de color, 'Pantera negra'. Por el momento el estreno está previsto para febrero de 2018, por lo que  queda bastante, pero ya se está perfilando el nombre del director de la película de Marvel, y todo apunta que será Ryan Coogler, tras estrenar este noviembre 'Creed: La Leyenda de Rocky'.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los superhéroes siguen copando gran parte de los carteles de los estrenos de la cartelera habitual. Y se espera que para febrero de 2018 llegue a los cines el primer superhéroe de raza negra, coincidiendo con el mes de la celebración en Estados Unidos al recuerdo de la historia afroamericana.

La película en cuestión llevará a la vida a T’Challa, príncipe de la nación ficticia africana de Wakanda, quien bajo el pseudónimo de 'Pantera negra' luchará por su pueblo. Igual que ya se hiciera en el comic del mismo personaje.

Por el momento, son pocos los detalles que se saben del largometraje pero ya se está perfilando el nombre del encargado de dirigir la película, y todo apunta, que será el director Ryan Coogler tras triunfar el pasado noviembre con su estreno de 'Creed: La Leyenda de Rocky'.

Publicidad