Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL NUEVO UNIVERSO MONSTRUOSO

Russell Crowe podría ser el protagonista del reboot de 'La Momia', junto a Tom Cruise

El rodaje del reboot de 'La Momia' ya ha comenzado, e incluso ya se ha podido ver a Tom Cruise en el set. Pero eso no significa que el elenco esté cerrado, y es que según Variety, Russell Crowe se encuentra en las negociaciones finales para unirse al reparto de la que será la primera película del universo cinematográfico monstruoso que prepara Universal.

Tom Cruise y Russel Crowe podrían compartir cartel

seestrena.com Tom Cruise y Russel Crowe podrían compartir cartel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2016 11:28

El nuevo universo monstruoso que prepara Universal se iniciará con el estreno del reboot de 'La Momia', que ya ha comenzado a rodarse. La película, protagonizada por Tom Cruise, podría recibir el espaldarazo definitivo con el fichaje de Russell Crowe.

El reboot de 'La Momia' está planteado como una nueva versión de la historia clásica que todos conocemos, pero integrándola a su vez con otros título como 'Drácula' o 'El Hombre invisible', con el fin de iniciar una nueva franquicia cinematográfica.

Alex Kurtzman está a los mandos del proyecto junto a Chris Morgan. Si todo sigue su curso, Crowe se unirá a un reparto conformado además por Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson y Courtney B. Vance. La cinta tiene previsto su estreno en verano de 2017.

Publicidad