ESTRENO EN CINES EL 4 DE ABRIL

ESTRENO EN CINES EL 4 DE ABRIL

Russell Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins en los carteles individuales de 'Noé'

El próximo 4 de abril verá la luz en los cines 'Noé', la adaptación del relato bíblico protagonizada por Russell Crowe. Para ir calentando motores se han pueblicado siete nuevos carteles de la superproducción que dirige Darren Aronofsky, con cada uno de los protagonistas.

Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly o el mítico Sir Anthony Hopkins protagonizan junto con el resto del elenco principal de la película los nuevos pósters de la adaptación del relato bíblico del Arca y el Diluvio Universal.

Una historia cargada de épica cuyo guión firma el propio Aronofsky junto a su colaborador habitual Ari Handel y John Logan.

En 'Noé', el ganador del Oscar por 'Gladiator', interpreta al hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.

Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly, que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins en el papel de Matusalén y Emma Watson dando vida a Ila una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

Douglas Booth será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.