ObjetivoTV » Cine

EL UNIVERSO MONSTRUOSO

Russell Crowe confirma que estará en el reboot de 'La Momia' junto a Tom Cruise

El propio Russell Crowe ha sido el encargado de confirmar que entre sus próximos proyectos está el reboot de 'La Momia', que supondrá el inicio del universo monstruoso que prepara Universal.

El actor Russell Crowe

El actor Russell Crowe Gtres

Publicidad

Russell Crowe se encuentra en plena promoción de 'Dos buenos tipos', cinta que protagoniza junto a Ryan Gosling, pero ha tenido tiempo para hablar de sus próximos proyectos, entre los que está el reboot de 'La Momia'.

"Sí, lo haré". Además, el intérprete habló sobre el tratamiento que el director, Alex Kurtzman, va a dar a la historia original, señalando que esta película "no sólo está diseñada para entretener, sino también para asustar".

Se rumorea que Crowe encarnará al Dr. Henry Jekyll, que será el antagonista de Tyler Colt, elpersonaje al que dará vida Tom Cruise. El australiano también bromeó sobre su relación con el veterano actor, afirmando que se conocen desde 1992 y que cuando Cruise "estaba casado con una australiana eran todos muy amigos" pero que fue divorciarse y, como Crowe compartía amistad con los dos, terminó yendo "al bando de Nicole (Kidman)".

'La Momia' ya ha comenzado a rodarse Londres con Cruise a la cabeza y con el resto del reparto, formado por Jake Johnson, Sofía Boutella y Annabelle Wallis.

 

Publicidad