Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película del spin-off de Han Solo ya tiene directores pero no protagonista

Los rumores de Aaron Paul siendo el nuevo Han Solo de 'Star Wars' aumentan

El actor de 'Breaking Bad' ha colgado una foto en las redes sociales que podría insinuar su interés o participación en el universo de 'Star Wars' con la nueva película sobre Han Solo que prepara Disney, dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

¿Podría ser Aaron Paul el nuevo Han Solo?

seestrena.com ¿Podría ser Aaron Paul el nuevo Han Solo?

Publicidad

Aaron Paul vuelve a estar en boca de todos los medios debido a sus interacciones con el equipo de 'Star Wars' ('La Guerra de las Galaxias') en las redes sociales.

Hace meses que el actor que saltó a la fama gracias a 'Breaking Bad' y que ha debutado en el cine con 'Need For Speed' empezó a sonar como fichaje para protagonizar la secuela de 'Star Wars' de Han Solo que se estaba gestando.

Sin embargo, el actor desmintió estos rumores y fue descartado.

Estos rumores han emergido con fuerza hoy en medio de la ola de noticias sobre el film que están viendo la luz, y tras esta foto que Aaron Paul ha colgado en su instagram:

Instagram de Aaron Paul

La captura indica que el twitter oficial de 'Star Wars' le sigue en twitter, indicando que hay buenas relaciones entre ambas partes. Acompañada de un título que reza "mis sueños se están haciendo realidad".

¿Será una estrategia de marketing para crear expectación? ¿Será pura cortesía que hayan seguido al actor el mismo día en que se anuncia su spin-off? ¿O tal vez una indirecta para tantearle después de haber desmentido su participación anteriormente?

Nosotros lo hemos incluido en nuestra lista de actores que podrían tomar el testigo de Harrison Ford, sin embargo las opciones son numerosas y hasta que no tengamos una confirmación, podemos seguir soñando:

Publicidad