Se Estrena » Noticias » Actualidad

abrazando la locura

El rumor sobre la película de Batman en solitario que cambia lo que creíamos hasta ahora

Hay nuevos rumores en torno a la última película en solitario del caballero oscuro que dejan caer que la historia estará ambientada en el manicomio más famoso de Gotham, el Manicomio de Arkham.

Manicomio del universo Batman

seestrena.com Manicomio del universo Batman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.07.2016 18:03

Ben Affleck ya está trabajando en la nueva película de Batman. El actor, además de ser el encargado de dirigirla y protagonizarla, también se está ocupando de escribir el guión en colaboración con Geoff Johns.

Los últimos rumores apuntan a que la película podría estar ambientada en el famoso hospital psiquiátrico de Gotham. Un lugar repleto de los villanos capturados por el hombre murciélago con serios problemas mentales.

La nueva cinta de Batman, conocida no oficialmente como 'The Batman', narra una historia original y no está basada en ninguna de las aventuras publicadas en cómic previamente.

Aunque, tras estos rumores, ya empiezan a surgir dudas de si la novela gráfica 'Arkham Asylum: Un lugar sensato en una tierra sensata', más tarde adaptada en el videojuego de éxito, 'Arkham Asylum', ha sido la verdadera fuente de inspiración del actor.

Publicidad