Se Estrena » Noticias » Actualidad

La obra de teatro se estrenará en Londres el verano de 2016

J.K. Rowling continuará con el universo de Harry Potter en una obra de teatro

J.K. Rowling ha decidido no decir adiós todavía al universo Harry Potter y prueba de ello es la nueva película que tiene entre manos, 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' con Eddie Redmayne y Katherine Waterston. Pero además la semana pasada saltaba una noticia sobre un nuevo proyecto que la escritora tenía guardado. Una obra de teatro que se estrenará en Londres el verano de 2016 y se llamará 'Harry Potter y el niño maldito'. Te contamos los nuevos detalles que se han revelado de esta nueva aventura.

J.K. Rowling

seestrena.com J.K. Rowling

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2015 16:29

Después de saber que el universo de 'Harry Potter' seguirá adelante con la nueva película de J.K. Rowling, 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', ahora ha llegado otra buena noticia para los fans de la saga.

Una nueva historia sobre el mago más famoso de la literatura será llevada al teatro, en concreto llegará al Palace Theatre de Londres durante el verano de 2016.

La obra se llamara 'Harry Potter y el niño maldito' y como es normal la escritora ha ido revelando nuevos detalles para ir calmando las incognitas que se plantean sus admiradores. Por eso te contamos los datos que se conocen hasta ahora de lo que se podrá ver en el teatro de Londres.

Hace unos años, se rumoreo que el proyecto iba a tratar sobre los primeros años de vida de Harry Potter, pero se ha confirmado que no es una precuela. Será una historia nueva sobre el universo de Harry Potter.

El encargado de llevar a cabo el guión será Jack Thorne, aunque bajo la continua supervisión creativa de J.K. Rowling.

Por otro lado en lo que respecto al argumento, todo lo que ocurra en 'Harry Potter y el niño maldito' es información del universo Harry Potter y sobre ello la escritora declaró que "debe considerarse como canon".

Una de las mayores incógnitas era por qué no se ha llevado al cine la obra como va a hacer la escritora con 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', pero Rowling ha explicado que tenía pensado desde el principio que esta historia debía ser una obra de teatro, no una novela:  "Confío en que cuando la gente lo vea, estará de acuerdo en que era la única manera de realizarla".

Aunque muchos estarán ya impacientes por hacerse con su entrada, los tickets no saldrán a la venta  hasta este otoño, aunque los detalles sobre las entradas se publicarán este mes de julio.

Publicidad