TRAS SU ESTRENO EN LONDRES

TRAS SU ESTRENO EN LONDRES

J.K. Rowling quiere exportar la obra de teatro de Harry Potter a otros países

¿Pensabas que nunca tendrías la suerte de ver 'Harry Potter and the Cursed Child' porque solo se estrenaría en Londres? ¡Pues te equivocabas! Las intenciones de J.K. Rowling son mucho más ambiciosas. ¿Veremos la obra la representada en España?

Cartel de 'Harry Potter and the Cursed Child'
Cartel de 'Harry Potter and the Cursed Child' | seestrena.com

La creadora del mundo Potter, J. K. Rowling, no oculta su entusiasmo con respecto a la obra de teatro que se representará a partir de este verano en el West End londinense y en la que ella misma ha trabajado.

Rowling ha explicado que 'Harry Potter and the Cursed Child' podría exportarse a otros países, y lo ha hecho de la manera habitual, a través de su cuenta de Twitter.

La historia de 'Harry Potter and the Cursed Child' está situada 19 años después de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y tiene como protagonista al hijo menor de Potter, Albus, en sus inicios en Hogwarts. Pero en esta obra de teatros también veremos a Harry Potter, que es un empleado del Ministerio de Magia, casado y con tres hijos que tiene que lidiar con su pasado. Junto a su hijo Albus Dumbledore descubrirá que la oscuridad se encuentra en los lugares más insospechados.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.