Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA ESCRITORA LO PUBLICA EN LA WEB POTTERMORE.COM

J. K. Rowling publica una nueva historia y resucita a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley con 30 años más

J.K. Rowling publica en la fanweb de la saga, siete años después de la ultima entrega, un relato insólito rubricado por Rita Skeeter (periodista del diario ficticio 'Daily Prophet'). La historia está ambientada en los mundiales del deporte mágico por excelencia y recupera a sus tres protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, con treinta años.

Publicidad

Echábamos de menos a Harry Potter, y J.K Rowling lo sabía. La autora de la afamada saga mundial ha publicado un relato inédito en la web pottermore.com, rubricado por Rita Skeeter (periodista por excelencia de la saga) sobre los mundiales de Quiddick 2014 (no te pierdas nuestro reportaje sobre competiciones de cine).

En dicha crónica se narra la entrada de los asistentes al estadio para la celebración del mundial, entre los que se encuentran Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint o lo que es lo mismo, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, con unos años más encima. No únicamente los muggles envejecemos, tal y como pudimos comprobar en la escena final de ‘Las reliquias de la muerte parte II’.

¿Cómo les va la vida?
Harry Potter conserva el aspecto con el que lo conocimos, pero “sigue llevando gafas y ya tiene alguna que otra cana”, además de conservar "una cicatriz en la mejilla derecha", probablemente como consecuencia de todo aquello que pasó con el tal Señor Oscuro hace un tiempo.

Potter asiste al evento acompañado de "sus jóvenes hijos James y Albus" (les ha puesto los nombres en honor a su padre y a Albus Dumbeldore, ¡qué tierno!). Lo que no sabemos es si seguirá con Ginny Weasley… ¿vosotros qué pensáis?

Por otro lado, Rowling revela que el famoso pelo rojizo de Ron Weasley está empezando a desaparecer y ahora es director ejecutivo del imperio de objetos de broma Sortilegios Weasley (empresa que empezaron sus hermanos gemelos, ¿Os acordáis?).

Hermione Granger tampoco se pierde el evento y así sabemos que es la nueva subdirectora del Departamento de Seguridad Mágica, donde probablemente siga ascendiendo en el futuro. Nunca dudamos de su potencial profesional.

También hacen aparición más personajes, como Luna Lovegood o Charlie Weasley. Si eres un nostálgico de la saga, puedes leer los relatos de Rowling creándote una cuenta en potterworld.comaquí gracias a Today.com.

Publicidad