Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA ESCRITORA BRITÁNICA VUELVE A REVOLUCIONAR TWITTER

J.K. Rowling: "Donald Trump es mucho más malo que Lord Voldemort"

La fama de Donald Trump es de todo menos buena. El candidato a la presidencia de EEUU ha sido tachado de "malo" en innumerables ocasiones, e incluso la archiconocida escritora J.K. Rowling se ha pronunciado al respecto animándose a compararlo con un malvado personaje de 'Harry Potter'.

J.K. Rowling

seestrena.com J.K. Rowling

Publicidad

J.K. Rowling vuelve a sorprender a sus seguidores de Twiter. Y es que si alguien pensaba que Lord Voldemort era muy malo, la escritora ha encontrado a alguien peor.

La autora de la saga de 'Harry Potter' ha publicado un tweet donde anuncia que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es mucho peor que el más temido villano del mundo mágico.

Lord Voldemort fue el causante de iniciar la batalla en el mundo de 'Harry Potter' y de acabar con la vida de muchos magos, incluidos los padres de Harry.

J.K. Rowling criticó a Donald a modo de respuesta a un tweet que publicó la BBC Newsbeat que anunciaba los motivos por los que la gente le llamaba Lord Voldemort a Donald Trump.

"Qué horror. Voldemort no era ni de lejos tan malo". Fue lo que comentó la escritora que dio vida a el-que-no-debe-ser-nombrado.

Publicidad