Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA ACTRIZ HIZO COMENTARIOS DESAFORTUNADOS EN TWITTER

Rose McGowan, Paige en 'Embrujadas', despedida por sus agentes por criticar el sexismo en Hollywood

La actriz conocida por su papel de Paige en 'Embrujadas' ha sido despedida por sus agentes por tachar de sexista el casting de una película de Adam Sandler a través de su cuenta personal de Twitter. Rose McGowan asistió al casting y no le gustó que pidieran a las intérpretes mostrar el sujetador.

Gala amfAR Inspiration

Gtres Gala amfAR Inspiration

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.06.2015 12:13

No es oro todo lo que reluce y sino que se lo digan a Rose McGowan. La actriz conocida por su papel de Paige en la serie 'Embrujadas' ha sido despedida por sus agentes por criticar el sexismo en Hollywood.

Al parecer la actriz fue al casting de una película de Adam Sandler y mostró su indignación al ver que en la pruba pedían a las intérpretes mostrar su sujetador. La reacción de la actriz no se hizo esperar y mostró su desacuerdo a través de las redes sociales.

Según la actriz ha sido despedida por "sacar a flote la mierda de Hollywood" y ha tachado de "estúpidos" a sus agentes, que según publica The Hollywood Reporter, serían Sheila Wenzel y Steve Muller de Innovative Artists.

Además, la actriz ha descrito las razones de su descontento durante una entrevista con Entertainment Weekly: "era un guión tan tonto... Me ofendía su estupidez más que nada. Estaba sorprendida por que pasase por las manos de tantos actores y nadie lo criticase antes. Había incluso una parte que decía: ‘Asegúrese de leer el guión para entender el contexto de la escena’. Eso fue lo que más gracia me hizo".

Rose McGowan no es la única: Meryl Streep, Patricia Arquette o Kristen Stewart

No hay que olvidar que recientemente Meryl Streep escribió 535 cartas a los congresistas de Estados Unidos pidiendo igualdad de sexos. También Patricia Arquette mostró su opinión y pidió igualdad de derechos para la mujer en su discurso durante la gala de los Oscar de esta pasada edición.

Por su parte, Kristen Stewart habló sin pelos en la lengua y dijo que Hollywood era asquerosamente sexista.

Publicidad