Se Estrena » Noticias » Actualidad

#WhyWomenDontReport

Rose McGowan denuncia que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood

Con motivo de las acusaciones de abusos sexuales que ha recibido el candidato republicano a las elecciones estadounidenses, Donald Trump, ha surgido el hashtag en Twitter #WhyWomenDontReport, por qué las mujeres no denuncian, generando u gran debate a través de las redes sociales. Debate que ha aprovechado la actriz Rose McGowan para denunciar que sufrió una agresión sexual por parte de un alto ejecutivo de Hollywood y la industria le dio la espalda.

Rose McGowan

Agencias Rose McGowan

Publicidad

Estos días las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de una serie de acusaciones hacia el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump en las que le acusan de varios abusos sexuales. Llegando a crearse el hashtag en Twitter #WhyWomenDontReport, por qué las mujeres no denuncian.

La actriz Rose McGowan ha querido aprovechar este debato en las redes sociales para denunciar públicamente que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood hace un tiempo y ha dado los motivos de por qué ella no denunció a su supuesto agresor: "Una abogada me dijo que nunca ganaría el juicio contra el directivo porque había grabado una escena de sexo en una película", además de sentir cómo fue varios miembros de la industria del cine le daban la espalda.

"Ha sido un secreto a voces en Hollywood. Me echaron la culpa a mí y adularon al violador", dice al respecto la intérprete que ahora es directora de cine independiente.

Además, también revela que no presentó una denuncia porque ella y su ex pareja, el director Robert Rodriguez, habían vendido una película al productor en cuestión, pero considera que "es el momento de ser honestos en este mundo".

Publicidad