Se Estrena » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ A LOS CINES EN 2016

Ron Howard muestra en Twitter las primeras imágenes del rodaje de 'Inferno'

'Inferno' empezó el rodaje a primeros de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las primeras pinceladas de lo que sucede entre las cámaras. El encargado de transmitirnos las imágenes ha sido el director, Ron Howard.

Ron Howard y Tom Hanks un tanto maltrecho

seestrena.com Ron Howard y Tom Hanks un tanto maltrecho

Publicidad

El director de 'Inferno', Ron Howard, no ha podido resistirse más y nos ha enseñado en Twitter algunas de las localizaciones de la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdon. En las fotos que ha publicado podemos ver a Tom Hanks muy maltrecho, ¿se habrá enfrentado Robert Langdon a alguien y habrá salido perdiendo?

En 'Inferno' Robert Langdon (Tom Hanks) se despierta en un hospital italiano con amnesia. Felicity Jones interpretará a la doctora Sienna Brooks, que ayudará a Langdon a recuperar la memoria y desvelar una terrible trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante. Además de Tom Hanks y Jones, el reparto de Inferno está formado por Omar Sy, Irrfan Khan y Sidse Babett Knudsen. 'Inferno' llega a las salas de cine el 14 de octubre de 2016.

Publicidad