Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS RUMORES?

'Rogue One: Una historia de Star Wars' podría volver a rodar hasta un 40% del metraje

Hace apenas unos días que se informó del descontento por parte de los directivos de Disney con el tono utilizado por Gareth Edwards en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primero de los spin-off galácticos basados en el universo 'Star Wars'. El estudio incluso llegó a señalar que "es bastante peor que El despertar de la Fuerza". Ahora, parece que la cinta volverá a rodaje, y podría reconstruir hasta un 40% de la totalidad del filme.

Star Wars: Rogue One

Defconplay Star Wars: Rogue One

Publicidad

Agencias | @seestrena | Madrid
| 06.06.2016 17:19

Al parecer, Disney cree que el tono oscuro utilizado por Edwards se encuentra demasiado alejado del espíritu de la saga original y lo establecido por J.J. Abrams en 'El despertar de la Fuerza'.

Esto llevó a una orden directa por parte del estudio para volver a grabar hasta el 40% de la película. Al principio, se señaló a Abrams como potencial supervisor del nuevo rodaje, pero el director del Episodio VII se encuentra actualmente desvinculado (a nivel creativo) de la franquicia.

Después, el señalado por la rumorología fue Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Nación Secreta') quien ya se dijo que colaboró en alguna de las reescrituras del guión de 'Rogue One'. De hecho, las malas lenguas apuntan al trabajo de McQuarrie en el guión como "la salvación de Rogue One".

El problema es que cuando el escritor acabó el libreto, la película ya había terminado su rodaje, por lo que las nuevas escenas y diálogos no terminaban de encajar con el resto del metraje. Todas estas habladurías parecen indicar una falta de confianza en Edwards por parte de Disney.

¿Qué opinas al respecto? ¿Llegará 'Rogue One: Una historia de Star Wars' en diciembre a los cines como está previsto?

Publicidad