Se Estrena » Noticias » Actualidad

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

'Rogue One: Una historia de Star Wars' podría estar en problemas: a Disney no le está gustando el resultado

Malas noticias para los fans de la saga 'Star Wars'. Según anuncian varios rumores, el próximo estreno de la franquicia podría estar en problemas. Y es que varias fuentes anónimas apuntan a que el director de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y Disney tienen ideas muy diferentes sobre el proyecto, y a los estudios no les está gustando demasiado cómo se está desarrollando el filme.

'Rogue One'

seestrena.com 'Rogue One'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31.05.2016 13:19

Aunque todo esto sean rumores y no podamos confirmar nada todavía, la verdad es que la información parece bastante veraz. Según la fuente anónima que ha informado a Page Six, el rodaje de 'Star Wars: Rogue One' podría estar en problemas.

Según parece, las ideas que Disney y Gareth Edwards -director del filme- tienen sobre el proyecto, son bastante diferentes, y la compañía no estaría del todo contenta con el camino que está tomando la cinta.

Así, según cuenta la fuente anónima, este verano será necesario realizar varias grabaciones de urgencia para mejorar el resultado final. Y es que Disney podría estar entrando en pánico temiendo un mal resultado en taquilla.

Una de las razones por este miedo estaría también basado en el fracaso de 'Alicia a través del espejo', secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' que ha supuesto uno de los grandes flops de los que llevamos de año.

Publicidad