Se Estrena » Noticias » Actualidad

PRODUCCIÓN PARALIZADA

El rodaje de la última entrega de 'El Corredor del Laberinto' continúa paralizado por el estado de salud de Dylan O'Brien

El actor protagonista de la popular saga 'El Corredor del Laberinto' sufría un grave accidente mientras rodaba la última parte de la franquicia. A pesar de que se anunció que su estado de salud avanzaba favorablemente y que la grabación se retomaría pronto, las heridas de Dylan O'Brien son más graves de lo que parecían en un principio, y la producción de 'El Corredor del Laberinto: La cura Mortal' continúa paralizada de forma indefinida.

El actor Dylan O'Brien, conocido por 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto'

CW El actor Dylan O'Brien, conocido por 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.05.2016 10:37

El pasado mes de marzo, Dylan O'Brien sufría un grave accidente en el set de rodaje de la nueva parte de 'El Corredor del Laberinto'. Al parecer, el joven actor fue atropellado durante la grabación de una escena de acción cuyo transcurso se vio truncado.

Hace unas semanas, el director de la película y diferentes miembros del equipo informaban sobre el estado de salud de O'Brien, afirmando que su pronóstico era favorable y todo marchaba bien.

Según esta información, el actor se recuperaría pronto y la grabación de la película continuaría sin incidentes. Sin embargo, la representanto de Dylan ha hablado, y ha afirmado que "sus heridas son muy graves y necesita más tiempo para recuperarse".

Así, la producción de 'El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal' permanece paralizada de forma indefinida, a la espera de que su actor protagonista pueda continuar el rodaje.

En principio, el estreno del filme está previsto para el 17 de febrero de 2017, y desde el equipo informan que esta fecha todavía se mantiene.

Publicidad