ObjetivoTV » Cine

De nuevo dirigidos por David O.Russell

Robert de Niro podría volver a trabajar con Jennifer Lawrence en 'Joy'

Tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', podrían volver a ser tres. Jennifer Lawrence, el director David O.Russell y... Robert de Niro. Este último está negociando unirse al reparto y a sus ya habituales compañeros de rodaje en 'Joy', que contará la historia de la inventora de la fregona. Y a la pareja podría unirse otro habitual del director: Bradley Cooper, algo que O.Russell tampoco ha descartado.

Jennifer Lawrence, con una copa de vino en la mano, saltando las butacas en la gala de los Oscar 2018

Jennifer Lawrence, con una copa de vino en la mano, saltando las butacas en la gala de los Oscar 2018 Getty

Publicidad

Robert de Niro y Jennifer Lawrence son ya una pareja de lo más cinematrográfica. El público se ha acostumbrado a verlos juntos después de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana'. Y también bajo las órdenes del mismo director: David O. Russell.

En este caso y después de fichar a Jennifer Lawrence, Russell ha confirmado según The Hollywood Reporter que se encuentra en plena negociación con Robert De Niro para que se una al reparto de su nueva película 'Joy', que contará la historia de Joy Mangano, la inventora de la fregona.

La idea es reunir no solo al dúo sino al trío del momento, según las palabras del director: "Creo que De Niro podría estar en la película. Y por supuesto, siempre escribo un papel para Bradley Cooper. Siempre trato de hacer cosas que la gente no ha hecho antes, y eso es emocionante para el público también, es lo que hace que de alguna manera sea atrevida".

La inventora de la fregona, a la gran pantalla

'Joy', inspirada en hechos reales, tiene como protagonista a Joy Mangano en la piel de Lawrence, que dará vida a una madre soltera que pasó de tener tres trabajos para poder alimentar a sus hijos, a ser una estrella de la teletienda después de inventar la "fregona mágica", que contaba con un sistema de escurrido automático.

Robert De Niro, por su parte, sería el encargado de dar vida al padre de Joy.

El rodaje del filme comenzará el febrero y su estreno en Estados Unidos podría llegar el 25 de diciembre de 2015.

Publicidad