Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN AGOSTO DE 2015

Robert Downey: de "hombre de hierro" a pintor florentino en 'Assassin's Creed'

El famoso Iron Man, alias Tony Stark, alias Robert Downey, dará vida al artista Leonardo Da Vinci en la adaptación al cine del videojuego 'Assassin's Creed'. El autor de la 'Mona Lisa' forma una estrecha amistad con el asesino Ezio Auditore. El estreno en cines está previsto para el 7 de agosto de 2015.

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo. Este "hombre de hierro" se embolsó 75 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. Es uno de los pocos actores que puede permitirse el lujo de estrenar una sola película al año.

seestrena.com Robert Downey Jr.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 12.09.2014 13:09

Michael Fassbender encabeza la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft. Tal y como informa un medio internacional, Robert Downey Jr. se meterá en la piel del artista florentino Leonardo Da Vinci en la adaptación al cine de 'Assassin's Creed'.

Por ahora no tenemos muchos más detalles sobre el film, pero el Da Vinci de Downey guardará muchas similitudes con el que aparece en el videojuego 'Assassin's Creed II'. El famoso pintor formará una estrecha alianza y amistad con el asesino Ezio Auditore, interpretado por ¿Michael Fassbender?

Los últimos rumores de la cinta, es que estará ambientada en el presente y, por otro lado, en la época de la Inquisición Española.

El estreno en cines estadounidenses está previsto para el próximo 7 de agosto de 2015.

Publicidad