ObjetivoTV » Cine

EL FUTURO DEL SUPERHÉROE ES INCIERTO

Robert Downey Jr. duda que 'Iron Man 4' vea la luz algún día

El universo Marvel tiene una idea clara de hacia dónde quiere llevar la franquicia, y sus proyectos están organizados estratégicamente. Sin embargo, no todas las películas que lleva el gran estudio pueden continuar teniendo secuelas indefinidamente...

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en 'Iron Man'

Marvel Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en 'Iron Man'

Publicidad

Ahora que los mundos de todos los superhéroes de la factoría han confluido en uno solo gracias a las películas de los 'Vengadores' (y dentro de poco en 'Capitán América: Civil War'), nos viene una pregunta inevitable: ¿Qué pasará ahora con las historias en solitario de nuestros personajes favoritos?

Robert Downey Jr. se ha pronunciado respecto a eso en una entrevista a USA Today, donde respondió acerca de la posibilidad de continuar las películas de 'Iron Man' con una cuarta entrega.

"No creo que esté en los planes. De alguna forma, ['Capitán América: Civil War'] es 'Cap 3', pero para mí es como mi 'Iron Man 4' y todo vuelve al territorio que todos conocemos. Todo se deja a un lado cuando la fuerza de un Vengador aparece".

La franquicia de películas de 'Iron Man' ha cosechado grandes éxitos desde su estreno, y ha llegado a recaudar cari dos billones y medio de dólares.

Pese a que el actor no parece tener en mente una película en solitario en un futuro cercano, esperamos seguir viendo en pantalla al gran Tony Stark en otros proyectos de Disney y Marvel.

De momento, tenemos ración del sarcástico ingeniero el 29 de abril con 'Capitán América: Civil War'.

Publicidad