ObjetivoTV » Cine

Programando agendas

Robert Downey Jr. confirma que 'Sherlock Holmes 3' comenzará a rodarse este año

En una entrevista durante la promoción de 'Capitán América: Civil War', el actor Robert Downey Jr. ha comentado la intención de que el rodaje de 'Sherlock Holmes 3' comience este año.

Robert Downey Jr. y Jude Law en 'Sherlock Holmes'

Warner Bros. Robert Downey Jr. y Jude Law en 'Sherlock Holmes'

Publicidad

Robert Downey Jr. se encuentra en estos momentos de tour mundial para promocionar su próxima pelicula 'Capitán América: Civil War' y en las multiples entrevistas que está realizando a confesado el cariño que le tiene a su personaje Sherlock Holmes y que el rodaje de la tercera entrega comenzara este año.

El actor está emocionado de volver a ser el detective más carismático de todos los tiempos, pero admite que es muy dificil cuadrar todas las agendas de las estrellas del reparto.

"Vamos a tratar de grabarla este año. Cuando hagamos esta película va a ser algo liberador. Es realmente difícil hacer estas películas... Yo me canso todo el tiempo, pero también estoy emocionado con ello".

"Si pudiéramos rodarla a través de Skype, la tendríamos hecha en una semana". Así el actor dejaba claro que aún no estan todas las agendas despejadas.

Cómo dice Robert Downey Jr. el equipo se encuentra bastante disperso, él mismo se encuentra recorriendo el mundo como Iron Man, su fiel doctor Watson (Jude Law) está terminando la película 'El Rey Arturo: Los Caballeros de la Mesa Redonda', donde también está bajo las ordenes de Guy Ritchie, director de las dos entregas anteriores de 'Sherlock Holmes'.

Jude Law adelantaba el pasado año que esta tercera película será "más brillante y más inteligente, aunque en el mismo ámbito que sus dos predecesoras". Esperamos que tanto el equipo como sus estrellas encuentren un hueco en sus apretadas agendas y se reunan pronto para continuar con las aventuras del detective Sherlock y su compañero Watson.

Publicidad