Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un montaje del humorista haciendo de un productor de Marvel circula por la red

El Risitas se vuelve viral en EEUU hablando sobre el reboot de Spiderman

Juan Joya Borja, para la mayoría "El Risitas", ha conquistado Estados Unidos por todo lo alto. El famoso vídeo del humorista sevillano riéndose a carcajadas ha sido víctima de un montaje que se ha vuelto viral. El Risitas se hace pasar por el conocido productor de Marvel, Kevin Feig, para opinar, entre burlas, sobre los últimos acuerdos entre los estudios Sony y Marvel: "'The Amazing Spider-Man 2' no fue nada buena".

El Risitas, convertido en Kevin Feige, viral en EEUU

seestrena.com El Risitas, convertido en Kevin Feige, viral en EEUU

Publicidad

Un video que circula por la red, en el que el Juan Joya Borja, "el Risitas", es subtitulado hablando del futuro reencuentro de Spiderman con los superhéroes de Marvel se ha vuelto viral.

Las risas del humorista (que en España descubrimos hacen ya algunos años) son ahora la novedad para los internautas estadounidenses. Porque la combinación de la vuelta del hombre araña y la surrealista entrevista de Jesús Quintero al sevillano es más mortal que la última parodia de 'Fast &Furious'.

"Finalmente nos llamó Sony otra vez. '¡Marveeeel! Quédate con tus derechos de Spiderma'. Bien, bien. Tenemos planes para él. Lo presentaremos en breve, pero tenemos un problema. ¡Vamos a relanzar la saga otra vez! ¡…y eso que el último Spiderman no tiene ni un año!" dice partiéndose literalmente el Risitas.

El humorista interpreta (sin saberlo) a Kevin Feige, el conocido productor estadounidense y responsable de los Estudios Marvel.

Los internautas están respondiendo tan bien al vídeo, que YouTube se ha inundado de las reacciones de gente al ver el montaje. Algunos no se inmutan, pero otros no pueden contener las carcajadas al verlo hablando irónicamente de la cesión de derechos a Sony para que Spìderman aparezca en sus próximos proyectos.

¿Qué pensarían si conociesen la real historia sobre unas paelleras que perdió en la playa de Chipiona?

Mira el videomontaje y las reacciones

Publicidad