Se Estrena » Noticias » Actualidad

junto a Daniel Craig

Rihanna, ¿nueva chica Bond?

Los productores de lo nuevo de James Bond han ofrecido a Rihanna un papel junto a Daniel Craig. La cantante no solo podría ser la nueva chica Bond, también podría interpretar los temas de la cinta. El estreno en cines está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Domina tu pelo rizado

Beauty Planet Rihanna es un ejemplo de una melena rizada difícil de controlar

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 29.09.2014 17:08

La vigésimo cuarta entrega del agente secreto 007 podría esconder un bombazo: la inclusión de Rihanna en un reparto que volverá a estar encabezado por Daniel Craig.

Según revela un medio internacional, los responsables de esta nueva entrega ya se han puesto en contacto con la cantante. Pero los rumores apuntan más alto, Rihanna podría protagonizar la banda sonora de la cinta.

Entre las confirmaciones figuran el director Sam Mendes, Daniel Craig como James Bond y Neal Purvis y Robert Wade como guionistas.

Si finalmente los rumores cristalizan, Rihanna podría sumarse a la larga lista de chicas Bond. Una nómina que cuenta con nombres de actrices legendarias como Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger o las más recientes Halle Berry, Denise Richards, Eva Green, Olga Kurylenko o Gemma Arterton.

El próximo mes de diciembre comenzará el rodaje de la película. Su estreno en cines está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Publicidad