Se Estrena » Noticias » Actualidad

Continúa el rodaje de Exodus

Ridley Scott prepara su “particular” mar Rojo en el sur de Fuerteventura

Ridley Scott está rodando en el singular monte Sinaí que ha encontrado en el sur de Fuerteventura. Entre tanto, otras de las 400 personas que han viajado hasta aquí, para el rodaje de la producción más cara jamás realizada en Canarias, están en distintos lugares de la isla preparando los sets de las próximas semanas de trabajo.

Publicidad

Luis Socorro | Fuerteventura
| 05.12.2013 18:59

La gran charca de Jandía se convertirá en el fondo del Mar Rojo cuando se abran las aguas durante el éxodo de los hebreros. Y por ello, los especialistas entrenan a los caballos para que se familiaricen con el agua.

En la playa de Risco del Paso, se rodarán, la próxima semana, carreras de cuadrigas. Los operarios trabajan de sol a sol para que todo esté a punto.

La apertura del mar Rojo se rodará en el norte de Fuerteventura, muy cerca de la costa de El Cotillo. En ese lugar se está construyendo una especie de dique con bloques de corcho, que debe de estar listo a mediados de la próxima semana. Otros decorados  se ubican en un recóndito lugar del interior de la isla.

Mientras Ridley Scott rueda en el barranco de Los Canarios, donde el director ha encontrado su monte Sinaí majorero, cientos de operarios de la Century Fox están dispersos por la isla.

Exodus es la producción más cara que en estos momentos rueda Hollywood.

Publicidad