Se Estrena » Noticias » Actualidad

se ha pronunciado respecto a la polémica con su toque característico

Ricky Gervais tiene una sugerencia para Chris Rock como presentador de la gala de los Oscar

La polémica generada por la supuesta discriminación racial de la Academia a la hora de elegir los mejores trabajos del año ha levantado ampollas entre actores y directores, y no son pocos lo que ya se han pronunciado al respecto.Ricky Gervais ha querido "ayudar" a Chris Rock en su papel de presentador de la gala con una idea un tanto excéntrica.

El consejo de Ricky Gervais a Chris Rock

seestrena.com El consejo de Ricky Gervais a Chris Rock

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.01.2016 13:56

El humorista Ricky Gervais es ya un veterano presentador de galas del panorama hollywoodiense. Estos glamourosos eventos están en el punto de mira del mundo entero incluso semanas antes de su propia celebración, no hay más que ver el revuelo que han causado los nominados a la gala entre las estrellas de Hollywood.

El propio Chris Rock, presentador de la gala, se ha encontrado con una tarea nada fácil; ya que se encuentra en el punto de mira tanto de la Academia y el público como de sus compañeros actores y el colectivo afroamericano.

Ricky Gervais no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer una sugerencia a Chris Rock sobre su actuación el próximo 28 de febrero, caracterizada por su particular humor. El cómico ya mostró su postura en la misma lectura de los nominados a los Oscar 2016 por parte de la Academia, dejando claro mediante una broma que se unía al pensamiento de "OscarsSoWhite".

¿Qué opinas de todo el ruido causado alrededor de los nominados, los actores y la polémica racial?

Publicidad