EL ARTISTA MAQUILLÓ A TODA SU FAMILIA INSPIRÁNDOSE EN EL JOKER

EL ARTISTA MAQUILLÓ A TODA SU FAMILIA INSPIRÁNDOSE EN EL JOKER

Rick Baker, el maestro del maquillaje en el cine, rinde homenaje a El Joker

El maestro de efectos especiales, Rick Baker, ha vuelto a demostrar sus maravillosas dotes con el maquillaje. El artista ha aprovechado la fiesta de Halloween para rendir homenaje al personaje de El Joker.

Rick Baker, maestro de los efectos especiales, ha aprovechado la fiesta de Halloween para mostrar su trabajo y rendir homenaje a uno de los personajes más queridos del cine.

El artista maquilló a toda su familia inspirándose en el personaje de El Joker en sus diferentes versiones. Al novio de su hija Rebeca, le maquiló como el protagonista de 'El hombre que ríe', personaje que inspiró Jerry Robinson para crear a El Joker.

Su hija Verónica eligió a El Joker que aparece en 'Batman: The Killing Joke'. El propio Baker también se maquilló y lo hizo del personaje en la versión del cómic "New 52's Faceless Joker".

Por último, su mujer Silvia, también rindió su particular homenaje al villano de cine y se maquilló como Harley Quinn, la novia de El Joker.

seestrena.com | Madrid | 03/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.