Se Estrena » Noticias » Actualidad

GRABADO CON CÁMARA OCULTA

Richard Gere vivió como un vagabundo para 'Time out of mind' y nadie le reconoció

Richard Gere, que ha presentado recientemente en el festival de Karlovy Vary su próxima película, 'Time Out of Mind', explicó en la rueda de prensa cómo fue vivir como un vagabundo en Nueva York. "La gente no me reconocía porque no me miraba a los ojos".

Richard Gere en el rodaje de 'Time out of mind'

seestrena.com Richard Gere en el rodaje de 'Time out of mind'

Publicidad

Richard Gere, caracterizado para su papel

Richard Gere ha dejado titulares que nos hacen reflexionar en su última aparición ante los medios: La presentación de 'Time Out of mind' (su próxima película, en la que interpreta a un vagabundo) en el Festival de Karlovy Vary.

El actor contó alguna de las anécdotas ocurridas durante el rodaje de 'Time Out of mind' en las calles de Nueva York, en el que se usaron cámaras ocultas.

"La gente me daba dinero y nadie me reconoció. Pero no me miraban a los ojos. Es interesante seguir la cara que ponen los peatones cuando se acercan a un mendigo", explicó.

El intérprete de 'Pretty Woman', fue más allá en sus declaraciones, y sostuvo en la rueda de prensa que siente "más lejano el papel de millonario que hago en mi última película, 'Franny', y creo que sería capaz de sobrevivir como un hombre sin techo".

El film llegará a las pantallas de Estados Unidos en Septiembre de 2015. Todavía no hay fechas para el estreno en España.

Publicidad