A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN RAI

A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN RAI

Richard Gere tiene un mensaje para el próximo presidente del Gobierno de España

El actor estadounidense, muy concienciado con las causas sociales, es la cabeza visible de la nueva campaña de la fundación RAIS, y tiene un mensaje muy directo para el nuevo habitante de La Moncloa a partir del 20D.

Richard Gere
Richard Gere | Richard Gere

"Hola, soy Richard Gere. El 20 de diciembre de 2015 hay una persona en España que se ganará el derecho a vivir en la casa más importante del país durante, al menos, cuatro años. Sería realmente maravilloso que, cuando entre en La Moncloa, no se olvide de las 40.000 personas que no tienen hogar en España".

Así de directo se muestra el actor estadounidense en su mensaje al próximo presidente del Gobierno español. Gere, a través de la fundación RAIS. El intérprete es uno de los más concienciados de Hollywood en cuanto a causas sociales se refiere.

Este vídeo, enmarcado dentro de la campaña #pesonasdecartón, se suma al estreno de 'Invisibles', cinta producida e interpretada por Richard Gere, en la que se mete en la piel de un sin techo.

El actor llegó a explicar durante la promoción de la cinta que la gente "no me reconoció porque nadie me miraba a la cara".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.